*84 PRESENTACION APLAZADA...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

*84 PRESENTACION APLAZADA...

Nuestra presentación sería injusta contigo, lo que sucede es que simplemente hoy no estoy, hoy no habito. Te invito a que sonrías, yo mismo percibo la broma; este periodo de dolor ha sido tan inusual, más fino, más específico, más preciso, más atinado, certero. Yo que me creía en el muro honorífico de los aleccionados, hoy me encuentro sin criterio, sin identidad, han sido demasiados knockouts, todos seguidos, no me dio tiempo a levantarme. Solo me queda esta amnesia que me cuenta como no se de mi. Lo siento, por ti y por mi, parecíamos, parecíamos hechos a medida, pero tampoco es justo conmigo, que me encuentres así, que me veas así, desnudo hasta de mi piel, pero moldeado con un cuchillo de carnicero. Yo me recuerdo, me recuerdo un poco y no era así, entonces volteare el rostro en nuestro encuentro, voy a morir testarudo, siempre he sido un desahuciado, te envió con rumbo a algo mejor que esta versión mía, al menos eso queda de lo que era...

 


No hay comentarios.