*103...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

*103...

 

Diría, en lo que no es una afirmación por falta de pruebas, tampoco una imposición pese a la ignorancia de esa intención, tampoco certeza, aquí nada es cierto, quizá tan solo una sugerencia, afanada de abandonar el paladar, tan pronta de largarse y de morir en manos de un asesino sin rostro, el viento... 

Diría que nada ofende más a la vida, nada invoca más a sus despliegues estrictos, que ese momento en el que no acudes a ser... 

Cuantas veces hice permanentes tantos pareceres de los que se escuchan en las esquinas, cuantas veces me he comportado incorrecto por apostar a las frases banales, cuantos lugares visite con intenciones ocultas, cuantas veces crei ser yo mientras no lo era, amedrentando entre sombras a mis virtudes y jactándome de comportamientos hechos a medida de otros...
Esas las razones de los azotes marcados en mi espalda...     yo el ejecutor de la golpiza, era mi mano la que sostenía esa arma flácida tan penetrante...



No hay comentarios.