Vivir...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vivir...


Tengo muy claro que no se vivir, debería de saber mirar el cielo, las aves, debería concentrarme más en la sensación del sol sobre mi piel, debería abrazar más íntimo, más cercano, debería de soltarme más fácil, de titubear menos al saltar, debería de sosegar con los bellos olores, de eternizar los sabores en mis papilas gustativas, siempre pensé porque dudaba tanto para enviarme al centro del baile, tengo muy claro que no se vivir y que lo único que hago es pensar y utilizar mal ese pensar, debería usarlo para concentrarme en el vivir, porque aún cuando es inexplicable, inentendible, la vida, lejos de mi filtro, parece maravillosa...

No hay comentarios.