Mis Tatuajes...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mis Tatuajes...


Mis tatuajes son una oda a mi amnesia negligentemente auto inducida, expresan la rebeldía y omisión a las voces superiores que me exigían olvidar; pero como ningún paso es infundado, en el lugar de los tachones artísticos, la abstracción dibuja el realismo y la realidad nos parece abstracta, entonces mis tatuajes son una oda que me cuenta sobre mi, ausente de el ejercicio del Alzheimer, en cualquier lugar al parecer, con la cabeza bateada, siempre soy ese, el mismo, el que describe la sospecha, el que dibuja esa escritura de piel y sangre, de hoja y tinta. Son el mapa al tesoro, que voy descubriendo...  Que yo escondí...  Ese que soy!...

No hay comentarios.